Talent LMS

TalentLMS es el LMS construido para el éxito de la capacitación. Diseñado para obtener un “sí” de todas las partes interesadas, es la solución en la que los mejores equipos y compañías confían para su crecimiento.

Una interfaz intuitiva se traduce en capacitaciones que despiertan sensaciones positivas desde el primer clic. Además, al acceder de manera sencilla desde cualquier dispositivo, los alumnos pueden unirse en cualquier momento, desde dondequiera que estén. Siente la felicidad de proporcionarles una herramienta que realmente aprovecharán.

Hagamos un éxito tu estrategia de formación E-learning

¿Qué hace este producto único?

Obtén el éxito de tu capacitación garantizada

Obtiene resultados rápidamente

Con uno de los tiempos de configuración más rápidos entre sus competidores, TalentLMS le ayuda a alcanzar sus objetivos de capacitación de manera rápida. La configuración es posible sin ayuda técnica, y nuestro equipo de soporte siempre está disponible para ayudar cuando lo necesite.

Cursos incorporados listos para utilizar

Con TalentLibrary, puede ofrecer aún más oportunidades de capacitación sin construir todo desde cero. Cientos de cursos preconstruidos abarcan las habilidades que sus equipos necesitan para tener éxito en el trabajo.

Crecer a la medida de sus necesidades

TalentLMS está diseñado para adaptarse a las cambiantes necesidades de una empresa, no al revés. A medida que su empresa crece, TalentLMS cuenta con las características que necesitará, como inicio de sesión único, multidominio y seguridad avanzada.

Fácil de usar, fácil de gustar

Una interfaz intuitiva significa que los estudiantes se sumergen rápidamente en la experiencia de capacitación y continúan porque es un placer usarla, ya sea en una computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente.

Administre el caos

Con diferentes opciones de inicio de sesión, docenas de personalizaciones, muchas automatizaciones y cientos de integraciones, puede reducir el tiempo de administración, simplificar su flujo de trabajo y hacer que la experiencia sea relevante para cada equipo y cada estudiante.

Cuenta gratuita para siempre

TalentLMS es uno de los pocos LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) con una cuenta siempre gratuita, brindándole el poder de tomar una decisión informada antes de proporcionar su tarjeta de crédito. Estamos orgullosos de ser reconocidos como la solución de capacitación integral más asequible en el mercado.

demo-attachment-478-serious-businesswoman-with-documents-talking-on-P9Q6LX6

Hagamos realidad tu capacitación

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo.

Shopping Basket
× ¿Cómo puedo ayudarte?