Conversión de cursos Flash a HTML5

Flash Player dejo de funcionar y los principales navegadores como Chrome, Firefox, Edge entre otros, ya no permiten reproducir contenido desarrollado con esta tecnología. Por lo anterior se hace necesario hacer una evaluación de la situación y prepararse para evitar que los cursos e-learning diseñados en FLASH se vuelvan obsoletos y afecten el plan de capacitación de la empresa.

Experiencia de aprendizaje

Nuestros productos siempre buscan que los participantes tengan una experiencia de aprendizaje memorable, de alta calidad y aplicable al puesto de trabajo.

Contenido e-learning

Desarrollamos contenido e-learning basados en principios de diseño gráfico y diseño instruccional de última generación.

Conversión de cursos Flash a HTML5

Conversión a HTML5

Adn Educativa ofrece el servicio de actualizar sus cursos desarrollados en Flash y convertirlos a HTML5 para que puedan ser visualizados tanto en PC`s como en dispositivos móviles.

Los navegadores más utilizados como Google Chrome y Firefox ya no son compatibles con Flash, por lo cual los cursos desarrollados con esta herramienta no podrán ser visualizados.

Características conversión de cursos Flash a HTML5

Compatibilidad

Los cursos convertidos a HTML5 se pueden reproducir en LMS compatibles con estándar SCORM para conocer el progreso del estudiante.

Eficacia y ahorro

Nuestra solución le permite ahorrar tiempo y dinero.

9-shutterstock_1653287650

Hagamos realidad tu capacitación

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo.

Shopping Basket
× ¿Cómo puedo ayudarte?