Talent HR

TalentHR es una nueva forma de gestión de recursos humanos. Diseñado para que olvide las hojas de cálculo y los sistemas de recursos humanos complejos, es una solución elegante para sus necesidades de gestión de personas.

El seguimiento del tiempo libre de su equipo es más simple que nunca con sus tipos de tiempo libre personalizables y funciones de calendario. Los gerentes también ahorran tiempo y aceleran sus procesos de recursos humanos con listas de tareas automatizadas y perfiles de usuario autogestionados.

Sumérjase en ricos análisis de personas y exporte sus informes para tomar decisiones organizacionales bien informadas. Es fácil de configurar, completamente personalizable y divertido de usar, sin necesidad de habilidades informáticas. Lo mejor de todo es que puede probar TalentHR de forma gratuita de por vida con hasta 25 usuarios antes de escalar.

Administrar el recurso humano nunca fue tan facil

¿Qué hace este producto único?

Obtén el éxito de tu capacitación garantizada

La gestión de tiempo libre se simplifica

Las solicitudes y aprobaciones de tiempo libre son cuestión de un solo clic para empleados y gerentes. Y, puede crear tipos de tiempo libre personalizados para adaptarse a las necesidades de su organización.

Rastree todo de una sola vez

Utilice su calendario de TalentHR para mantener a todos en la pista y informados de las ausencias futuras, días de vacaciones o feriados. Personalícelo para equipos distribuidos según sus ubicaciones y zonas horarias.

Inducción centrada en las personas

Configure listas de tareas automatizadas y oriente a los nuevos contratados sin problemas. Agréguelos a su portal y automáticamente se les asignarán todas las tareas que necesitan para comenzar con sus nuevos roles.

Un mayor sentido de autonomía

Los perfiles de usuario autoadministrados le permiten agregar fácilmente nuevos empleados a su portal y hacer que actualicen su propia información. Una gestión de personas sin intervención para usted, y mayor autonomía y propiedad para ellos.

Mantén un ojo en tus análisis de personas con informes personalizables.

Acceda y exporte datos según la edad, ubicación, antigüedad y más dentro de su organización.

Integración nativa con TalentLMS

Si ya está utilizando TalentLMS o está buscando un LMS, está de suerte. TalentHR y TalentLMS ofrecen una experiencia perfecta para la gestión de personas y aprendizaje.

R

Hagamos realidad tu capacitación

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo.

Shopping Basket
× ¿Cómo puedo ayudarte?