Talent Cards

Conozca TalentCards, la aplicación de aprendizaje móvil que pone la capacitación en la palma de las manos de su equipo, sin importar dónde se encuentren en el mundo. A diferencia de los sistemas LMS tradicionales y el software de capacitación, TalentCards está diseñado para empleados móviles, de primera línea y sin escritorio: personas cuyos trabajos los mantienen en movimiento.

Cree cursos poderosos de microaprendizaje en línea y entréguelos directamente a los teléfonos inteligentes de su equipo. Brinde capacitación en seguridad, cumplimiento, ventas, conocimiento del producto, habilidades blandas y más, sin interrumpir el día laboral.

El enfoque móvil único de TalentCards le permite compartir información de capacitación valiosa que es fácil de acceder, rápida de completar y tiene un impacto duradero.

Tu mejor opción para implementar el micro-aprendizaje

¿Qué hace este producto único?

Obtén el éxito de tu capacitación garantizada

Diseño móvil primero

A diferencia de la mayoría del software de capacitación, TalentCards está diseñado y construido para ser utilizado en teléfonos inteligentes. Eso significa que los equipos que trabajan en movimiento finalmente tienen un software de capacitación que puede seguirles el ritmo.

Microaprendizaje poderoso

TalentCards le ayuda a crear cursos de microaprendizaje que están diseñados para tener un gran impacto en los alumnos en poco tiempo. Observe resultados medibles con tan solo 5 minutos de capacitación al día.

Accesibilidad instantánea

No importa dónde se encuentre un miembro del equipo, siempre tendrá acceso a la información que necesita, cuando la necesite. La aplicación de TalentCards funciona en 14 idiomas diferentes e incluso está disponible para uso sin conexión.

Un aprendizaje realmente efectivo

Cargado con características como gamificación y repetición espaciada, TalentCards combina la capacitación con los juegos para llevar el compromiso al siguiente nivel. Observa cómo los empleados comienzan a buscar capacitación por su cuenta.

Construido a medida

Cree su propia aplicación de capacitación empresarial, sin tener que construir una aplicación de capacitación empresarial. Cargue su logotipo y personalice los colores de su aplicación para que coincidan con su marca y estilo. Sus cursos de microaprendizaje se ajustarán perfectamente al resto del material de capacitación de su empresa.

Implementación en un solo paso

Olvídese de los largos tiempos de configuración y de la resistencia de los empleados. Invite a los usuarios a unirse a TalentCards por correo electrónico, SMS o incluso escaneando un código QR. Los alumnos simplemente descargan la aplicación, ingresan su código y listo.

img-person

Hagamos realidad tu capacitación

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo.

Shopping Basket
× ¿Cómo puedo ayudarte?